Ni supersticioso, ni creyente, ni seguidor de la ridícula "Teoría de la conspiración del 11-M". Para mí, todo suceso es susceptible de explicación racional. Sin embargo, y aunque no me escude en divinidades y en malos augurios, hay que reconocer que ciertos hechos azarosos llaman poderosamente la atención. Sucedidos chocantes y poco probables que se cruzan en nuestro camino para llenarnos de perplejidad. El último me sobrevino en una mañana cercana, mientras animaba artificiales en lugar próximo a casa. Ese día el mar me sorprendió con una pareja de hermosas Seriolas Dumerilli.
Y tal vez ustedes se pregunten: ¿Qué tiene esto de sorprendente?
Yo lo considero así por las siguientes razones:
Y tal vez ustedes se pregunten: ¿Qué tiene esto de sorprendente?
Yo lo considero así por las siguientes razones:

- Asimismo, los animales apresados en el pasado se hicieron notar temprano, pero estos últimos aparecieron con el día avanzado, cuando ya rondaba por mi cabeza desistir ante la falta de frutos.
- Además, el escenario utilizado es bien conocido. Lugar desde donde he probado suerte en multitud de ocasiones y nunca había obtenido ni de estas, ni de otro tipo de seriolas.
Realmente y basándome en mi experiencia, no puedo decir que lugares reúnen las condiciones idóneas para localizar a estos medregales, dado que los pescados han salido en emplazamientos muy dispares; muelles, zocos, enclaves expuestos.
Como ven, para mi dar con estos carángidos desde el litoral no es nada fácil, y mucho menos conseguir un doblete.
Y como también creo que ha sido casual, les dejo una imagen de este cefalópodo.
Se agarró con fuerza a un Lucky Craft Flash Minnow 130.
Saludos.
Ps. Las dos se siguen buscando la vida en el mar.
Ps. Las dos se siguen buscando la vida en el mar.