Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

martes, 29 de mayo de 2012

Basura=Muerte

Con esta entrada solo pretendo concienciar a tantos como pueda de lo importante que es el no arrojar cualquier residuo material al medio, independientemente de su tamaño. Les pido menos de 4min de su tiempo, los que dura el expresivo corto insertado en esta página. Trata de una isla deshabitada y perdida en pleno océano Pacífico, la cual se encuentra a más de 2000km de la civilización. Sin embargo, vean el drama que allí ocurre.


Romper la ecuación que conforma el título de este mensaje está en nuestras manos, hagámoslo.

8 comentarios:

Jonathan dijo...

Joder, que mal cuerpo se me ha puesto. La verdad es que no había visto algo así en la vida y da mucho que pensar.

Buena entrada.

Un saludo.

Athalward dijo...

100% de acuerdo con Jonathan, está visto y comprobado que el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor...

Saludos

MIGUELON dijo...

Hola,

Como no cambiemos, esto se va a la mierda.
Es lo único que se me pasa por la cabeza cuando veo cosas como esta.

Pero creo que, con que se trague un tapón o un encendedor, un ave ya esta sentenciada.
Creo que han exagerado lo de las aves con tanto plástico en el estomago.

Ponlo en el Foro.

S2

Cañacortada dijo...

Hola.

Muchas gracias a los tres por vuestro comentario.

El vídeo es impactante, ya lo creo. No obstante, también había pensado, al igual que Miguelón, que podría tratarse de un montaje. Fíjense que piden una donación al final de la proyección, y me resulta extraño que estas aves puedan tragar tal cantidad de plástico. Sin embargo, y como no estoy seguro, creo que merece difundirse. Tanto si es verdad como si es falso, sabemos que el rumbo que llevamos no es compatible con la vida salvaje de este planeta, y un buen comienzo para cambiarlo, es empezando a recoger la mierda, ¿no creen?

Saludos.

iceman dijo...

En esa isla se libraron batallas cruciales para el transcurso de la 2º guerra mundial..........ahora, se libran otras batallas..........es una lástima si.......y no creo que sea un montaje.......sólo hay que ver a las gaviotas en los vertederos, lo que las gaviotas son como ratas voladoras, se adaptan a todo....yo ya con el tema de la basura ni hablo....paso de encenderme más aún.........

Cañacortada dijo...

Veo que también sufres con la suciedad de nuestras costas Alberto. Es repugnante.

iceman dijo...

Mucho. Yo le reventaría la cara a alguien que tira una lata al piso, así de claro, por eso, cada vez más, busco la soledad...cuando voy a pescar, si veo un ser humano cerca, me voy lejos, aunque sepa que me alejo de las zonas calientes, y, cuando estoy pescando, procuro extender mis pertenencias para que no se me acerque ni cristo, y no por egoísmo, sino porque de verdad, que la mayoría de los pescadores con carnada, son unos auténticos guarros. Endurecimiento de las jodidas leyes, pero, si a un violador de niños a los diez años está en libertad, ya me dirás que peso tendrá la ley para el que ensucia......

AntoPesca dijo...

la gente es q no tiene respeto ni corazon, hay mucho, perdon por la palabra, hijoputa suelto, esperemos q estos individuos se estingan y la gente se concience de la suerte q tenemos al vivir aquí y q respetemos nuestro mundo para dar un buen legado a nuestros desendientes