Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ánimo renovado

Por fin me decido a dar un nuevo impulso a este espacio. Advertía ya que me tomaría con tranquilidad las apariciones por la red, pero coño, ni yo mismo pensaba que fuese con tanta. 

El que escribe, aunque se deje ver menos el pelo sigue impregnándose de sal regularmente, como ha venido haciendo desde que descubrió lo apasionante y divertida que es la sensación cuando un pez muerde tu anzuelo. Es cierto que la frecuencia es menor a la de etapas pasadas, incluso digo que hay menos motivación. Sin embargo esta afición es "adictiva" y continúo disfrutando al máximo de ella. Además, los amigos (antiguos y recientes) proponen encuentros y ofrecen otras posibilidades que espolean mi apetito por hacerme con nuevos y hermosos peces, propósito que a mi entender se viene consiguiendo. El fruto ha llegado sobre todo desde barco, no obstante dedicaremos esta entrada a la orilla.

Por la costa y al menos en Gran Canaria sigue siendo complicado sacar cualquier cosa, pero a veces sucede.

Pejerrey


Una sierra de 5kg que me dio una pelea fantástica con picada en superficie. Lo peor sin duda la foto.


Y esta hermosa Seriola Dumerilli


Nos vemos.

8 comentarios:

Samuel dijo...

Enhorabuena por esas capturas Angel,suerte y un gran saludo compañero.

Y digo yo dijo...

Ya era hora de levantarse carajo :) preciosa la Dumerili, venga sigue escupiendo :)

Salah surfcasting dijo...

Buenas capturas compañero, son las que dan una lucha buena. a seguir disfrutando.
Un saludo desde Cadiz

samuel medina diaz dijo...

Buenas capturas pive,la cosa esta un poco jodía, pero no te desanimes que esto es por rachas y tu lo sabes,un saludo

iceman dijo...

Hey Ángel...
Bonitas piezas si señor.....cuentan las malas lenguas de alguna que otra captura digna de portada de revista, a ver si es verdad, como dice el dicho..."si el rio suena, es que agua lleva"... :P
Si no lo viera visto, lo viera creido, jejejejejeje.........
Yo a seguir con mis intentos, que llevo una serie de roscos interesantes, 5-0...espero no empatar con el de Reyes...."

Cañacortada dijo...

Gracias Samuel. Te doy un toque pronto y charlamos.:)

D. José Luis, no me ponga usted firme, déjeme ir al golpito. :)

Gracias Salah, un placer verle en este espacio.

Recibido Samuel. En racha estoy, espero que no se acabe nunca.:) Nos vemos

Coño isemen no viera bisto er mensage si lo viece savio viece contestao antes. :)

Ese pez del que hablas y alguno más no estarían en mi casillero sin tu imprescindible y estupenda colaboración.

No te preocupes por los ceros. Estoy convencido de que sumarás peces a montones, ya que estás dando pasos en el buen camino.;)

Saludos.

Adal dijo...

Hey Ángelote!!!...ya veo que como siempre sigues dando "caña"

Seguimos en contacto...

Cañacortada dijo...

Por supuesto Adal.:)

Nos vemos.