Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

domingo, 5 de abril de 2015

En recesión

Después de mi última aventura, en la que el resultado estimo fue positivo, esperaba no menos que mantener el listón a la misma altura en las sucesivas. Incluso imaginaba que sería posible alcanzar mayores cotas teniendo en cuenta que a la experiencia, podría añadir también temporadas más propicias y de esta manera confluir asimismo con otras especies, para sumar. Además, había sabido de la existencia de otros lugares que sugerían gran potencial, supuestamente más vírgenes y que podrían traer en virtud un rendimiento superior. Sin embargo, estas consideraciones no me llevaron a conseguir mis aspiraciones, y aunque tengo un buen número de imágenes que colgar, debí emplear dos intentos, muchos días y multitud de horas para lograrlas. Salvando un jurel ojón de buen tamaño, el resto de instantáneas están compuestas por peces de talla contenida o muy contenida. Las muestro.

Loquillos.




Ballestas.



Negritas.





Abae, blue runner y garoupa en ese orden.




Jureles negros.





Y si no llega a ser porque los jureles ojones estaban por colaborar, la escapada hubiese sido un auténtico desastre.






El mayor, unos 10kg de Caranx Latus.




Habiendo sido víctima de estos "seudotropiezos", mi idea es explorar y testar nuevas zonas. Empezar de cero es correr un riesgo pero tal vez me lleve a obtener algo mejor, ya les contaré. 

Saludos.

5 comentarios:

Adal dijo...

Habrá que explorarlas pues.

Marco dijo...

Caña cortada... estas islas sorprenden cada vez más... Vete preparando para info fresca cuando nos veamos... (Alectis ciliaris, y cuberas de dimensiones aún no registradas...).... Mañana estaré en esas aguas....

Aún queda mucho por descubrir... Estate abierto a nuevas rutas...

Cañacortada dijo...

Exploraremos Señores y descubriremos cosas importantes. ;-)

EsPesca.es dijo...

Gran post compañeros, unas estupendas fotos que dan a entender la buena jornada de pesca que tuviste, envidia sana desde el equipo de laEspesca.

Os damos la enhorabuena por el blog, un saludo y como siempre BUENA PESCA!

Carina Sun dijo...

wow,big fish,thanks for your kind sharing!
shaddockfishing