Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

sábado, 20 de octubre de 2018

Resucitado puntual.

   Después de más de tres años son múltiples las razones que puedo esgrimir para explicar el abandono de este sitio. Sin embargo no voy a perder ni un segundo en ello, entre otras cosas porque no lo creo interesante. 
Por otro lado, quiero hoy poner una muestra fotográfica de lo que ha sucedido desde entonces por dar algo "más actual" a aquellas personas que puedan visitarlo y que no me sigan en Facebook. Y decirles para finalizar que continúo practicando la pesca artificial igual que cuando di vida a este blog, solo spinning y jigging.




























Saludos.


3 comentarios:

Lluís R. dijo...

Hola!

No sabes la alegría que me ha dado ver que publicabas.

Una lástima ests 3 años sin verte por aquí.

Enhorabuena por las capturas!! Vaya piezas!! Y buenas fotos!!

A ver si de vez en cuando te acuerdas de esta plataforma y los que pasamos de facebook y demás...

Un saludo y a darle cañaaaaaa

Antonio dijo...

buff me alegra verte de nuevo por aquí...son muchas las tardes que he empeñado en leer tus múltiples anécdotas.Ni que decir de este último post, enhorabuena por las capturas,se nota que conoces la isla bien(y otras islas también como parece).Espero saber más de tus hazañas ya que el tiempo no me permite a mi disfrutar de tan dichoso hobby,que mejor manera para no olvidarlo que leyéndote por aquí.

Un saludo.

Julio dijo...

Enhorabuena Ángel. No esperaba yo tampoco ver que actualizabas el Blog. Hacía tanto...
Ciertamente ya todo el mundo tiene Facebook, pero para los cabezotas que nos resistimos es una gran alegría ver que cuelgas aquí algo de vez en cuando.
Un abrazo amigo. Espero verte pronto...