Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

miércoles, 22 de junio de 2011

Sin perdón.

No hace demasiado tiempo trasmitía aquí mi pesar por la marcha de peces y oportunidades en número preocupante. Asimismo comentaba que gradualmente la racha negativa iba quedando atrás y hoy día afirmo que esta transición ha desembocado en una situación actual en la que no se escabulle nada. Con exactitud no se cuantas jornadas han transcurrido sin que tenga que lamentar la pérdida de algún trancón, pero ya son unas cuantas. Disfrutaré al máximo de este buen momento mientras dure.

El título coincide a propósito con el del estupendo western dirigido por Clint Eastwood, (el cual recomiendo) que queda muy bien como epígrafe de esta breve entrada.

Les pongo imágenes de algunas de las capturas.










Este fin de semana pondré a prueba de forma insistente la solidez de este periodo afortunado. Ya les contaré lo que suceda.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que beunas esas capturas Angel, me alegro que estes teniendo suerte, parece que coincidimos tambien llevaba bastantes salidas teniendo muchas picadas y que se terminaban escapando, y este ultimo dia no perdone una jaja vamos saliendo del bache. Espero que sigas con esa buena racha. Un Saludo xabal!

ElPezRosa.com dijo...

Hay veces que se entran en rachas, malas o buenas. Las malas hay que pasarlas rápido y las buenas... a trabajar para que duren.
Enhorabuena.
Un saludo.

Y digo yo dijo...

¿Sin perdón?...sin comentarios, diría yo, jeje

Femés Elvira, CFS dijo...

No sólo la extravagancia se arrima a tus señuelos, si no que además ahora no fallas una :). Me gusta múcho la variedad de las capturas, ultimamente estás tocando de todo.
Saludos.

Julio dijo...

Bonitos animales, Ángel. Sigues en racha... Enhorabuena.
Le has cogido gusto a los Mommotti, eh...
Un Saludo.
Julio.

Cañacortada dijo...

Gracias Juanfra.

Sigue disfrutando de tu buena racha, la mía a menguado.:(

Gracias Pez rosa.

Haremos lo posible para que las buenas perduren.:)

D. José Luis, sin comentarios para su escapada rápida a jigging.:)

Nuestras aguas nos permiten una generosa variedad, Femés y como sabes, disfrutar de ella es muy divertido.

D. Julio, muchas gracias.

Los Mommotti me mommolan.:)

Saludos a todos.