Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

miércoles, 6 de junio de 2012

La parejita

Hasta hoy acumulaba 4 ceros consecutivos, que con la que está cayendo en cuanto a meteorología se refiere eran más que probables. Además las mañanas están influenciadas por una inmensa luna llena y por lo menos a mi, ni me gusta ni me va bien con ella. Tan solo hubo una oportunidad, la cual se diluyó rápidamente. Con este panorama decidí no madrugar y esperar al inicio de la pleamar por ver si de esta manera cambiaba mi suerte y vaya si mutó. 

Sumar más horas de sueño me sienta estupendamente y aunque el sol ya está cascando comienzo a lanzar con ímpetu. Tras un buen rato machacando, empieza a rondar por mi cabeza que otra jornada sin éxito podría darse, pero antes de desfallecer pruebo una zona adyacente en busca de revulsivo y pronto tengo la primera captura, este parguito.


Aunque es pez pequeño, actúa sobre mi como si hubiese tomado un Red Bull, así que insisto con ánimos renovados. Unos momentos después consigo otro trancón, sin embargo este no cuaja. Prosigo, pero parece que ya el lugar no da más de sí. Escojo un último artificial, el Viva Parade de Maria verde. Está ya muy viejo, no obstante, a la primera ocasión seduce a este otro bocinegro. 


Unos 3kg de vital espárido.

Si la memoria no me falla, nunca antes había trincado más de un pargo en el mismo día. Que suceda de nuevo,  ha sido divertidísimo.

Saludos.

6 comentarios:

Ricardo González Díaz dijo...

eso que asoma en la foto es un seaspin? buen señuelo seguro te dara mas alegrias

Samuel dijo...

Sigues haciendo de las tuyas chaval,sigue haci espero que te continue la suerte un saludo.

samuel medina diaz dijo...

No te desanimes Angel, samuel y yo estamos peor jejeje no cojeemos nada desde que vinimos de viaje jejeje,un saludo

Josep M. Pons dijo...

Bonitos pargos! Enhorabuena y que se repita!
Saludos

AntoPesca dijo...

q bueno artista, estas hecho un crack

Cañacortada dijo...

Hola.

Si ricky, es el Mommotti 140. Buen señuelo, estoy de acuerdo.

Gracias Samuel.

Tengo que hacerte una puntualización sobre el encargo que te hice.:)

Que tal Samuel.

Ya les cambiará la suerte.;)

Gracias Josep.

Estoy deseando volver a ese lugar. Espero que queden más.:)

Hola Anto, gracias.

Es lo que tiene estar todo el día de remojo, algo se acaba sacando.:)

Saludos a todos.