Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

domingo, 10 de junio de 2012

Perseverante

Si no hace tanto contaba por aquí que había reducido la frecuencia con la que me acercaba a la orilla, ahora les digo que la he incrementado muchísimo. Llevo alrededor de una semana acudiendo a diario. Y no es que me vaya bien, se trata solo de que tengo mucho tiempo libre y apetece. En líneas generales los resultados son pobres, sin embargo la insistencia ha dado alguna captura que me insta a continuar con la misma. 

Con la agradable compañía de Abe se dio la mejor renta, una sierra y una bicúa.


Siento la sangría. No me percaté de la hemorragia. Es obvio que la imagen refleja la realidad de la pesca, pero también es cierto que para nada es estético. 


Posteriormente capturé una palometa. El trancón me sobresaltó por la solidez, pensando que era buen pez, pero aunque mostró una fuerza notable para su tamaño se entendía que no era animal de entidad.


Y por último otra bicúa de esta misma mañana. Con mi equipo ligero fue divertido.


Saludos.

6 comentarios:

samuel medina diaz dijo...

Ángel no paras eres un Craaakkkk.Un saludo

Samuel dijo...

Joder angel no dejas de sorprender,mira me decias sobre el encargo...llamame y hablamos,suerte un saludo.

iceman dijo...

Hola Ángel.
No fallas. Yo no puedo decir lo mismo. Pero bueno, no me quejo tampoco.
Con respecto a lo de la sierra......estamos pescando......muchas veces, en las páginas de pesca, parece que los pescados aparecieran por arte de magia en las manos de los pescadores, y esa no es la realidad, que a algunos les cuesta asumir y aceptar escudándose en sueltas etc, cosa que comparto, pero que no elimina daños directos. Un amigo capturó un Marlin el jueves, con anzuelos sin muerte, 200 kg. Ellos siempre los sueltan, este venía con el anzuelo sacándole un ojo.....así que se trocea y se reparte........mas claro..
Un saludo y suerte!

Curro dijo...

Enhorabuena por esas piezas. Y por la perseverancia, que, ya sabes, es fundamental en lo nuestro.
Un abrazo.

Cañacortada dijo...

Hola Samuel.

No tiene por qué ser así, pero estoy yendo tanto que solo con la insistencia ha de salir algo.

Gracias Samu.

Hoy mismo intentaré darte el toque.

Hola Alberto, gracias.

Lo cierto es que hay alguno por ahí que se cree que pescando no hace daño, que al soltar "todas" sus capturas el statu quo original no varía, y no es así. Sin embargo y aunque es obvio que es mejor para el medio liberar los peces, no nos olvidemos de que somos pescadores, que pinchamos a estos animales por diversión.

Hola curro.

Y que lo digas. Si no eres constante con el spinning estás acabado.;)

Saludos a todos.

Andrea Giardina dijo...

Hola chicos, estoy en busca de algún pescador a pescar a spinning en el norte de Tenerife! Soy uno spinners Italiano Estoy aqui solo para tres meses, aspecto noticias. 622757303 - etnaspinners@gmail.com - fb: Andrea Giardina.