Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

sábado, 1 de octubre de 2011

Aday's return.

Lo comentamos hoy entre lance y lance. Desde que mi gran amigo David nos visitase proveniente de su Tenerife natal allá por la primera quincena de febrero del presente año, no habíamos podido coincidir el bueno de Aday y yo con caña de spinning en mano. Diversos motivos me habían privado de la grata compañía junto al mar de este spinner infrecuente con el que tantos ratos divertidos he pasado. Sin embargo, hoy nada pudo evitar que dispusiéramos del tiempo necesario para sumar una nueva jornada.

Dado que la climatología nos iba a ser muy favorable, pudimos escoger el lugar más apetecible para llevar a cabo esta escapadilla y aunque en los últimos tiempos está muy transitado, algo ineludible en La Gran Canaria actual, sigue obsequiando con algún pescadito de vez en cuando.

Llevábamos ya un cierto número de intentos y ninguna señal de vida. Inquieto, me traslado hacia el oeste del emplazamiento y consigo un buen trancón. Carreras ágiles y movimientos histéricos me hacen pensar en una sierra, algo que queda constatado instantes después.




La mañana avanza y la actividad (si es que la hubo) se estanca. Nos quedamos sin agua (bajamar) y paulatinamente se nos escapan las esperanzas. No obstante, Aday es tenaz y esta misma constancia que en el pasado le ha brindado grandes capturas le otorgó hoy otra, una hermosa sierra que sucumbió a la buena acción que este chico confiere a sus artificiales.





Finalmente el muy "golfillo" también consiguió una bicúa.


Sigues en forma Aday.



Saludos.


4 comentarios:

Borja [Artificialmente] dijo...

Menudo mar en calma teneis por allí, de verdad..parece mentira, el otro dia ví una foto de moi, con el mar plato y me quedé alucinado, como un oceano puede estar así de tranquilo, es increible!

Buenas escapaditas, buenos compañeros y buenas capturas!..que mas se puede pedir?

Un abrazo Angel!

Y digo yo dijo...

Se van arrimandooooo... ;)

Anónimo dijo...

Buenas Capturas.. A seguir bien. Un Saludo.

Cañacortada dijo...

Había una calma espectacular Borja. Gracias.

Y que lo digas Abe. Te vas a poner las botas.:)

Gracias Juanfra.

Saludos a todos.