Crónicas desde orilla y/o embarcadas.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Más regalos de Navidad.

Nueva jornada entretenida, un par de sierras y una bicúa. Si no fuese porque tengo los pies en la tierra diría que ha vuelto el rendimiento de los días de 2007, 08, en los que habitualmente capturaba varias presas y salvar el bolo no era un problema. Muy a mi pesar, se que volverá la cruda realidad, no obstante haremos lo posible para torearla.     

El factor suerte no ha influido solo en el resultado. El emplazamiento utilizado es uno de los rincones más trillados de toda la costa grancanaria (que no es poco), sin embargo hoy pude campar por el lugar a mis anchas, todo un placer. Muy agradable fue asimismo comprobar que aún sufriendo un acoso constante la zona es capaz de dar buen fruto. 
        




Lo poco que queda del año estaré seguramente con los pies de remojo casi a diario. Ya les contaré lo que suceda.

Saludos.

11 comentarios:

Borja [Artificialmente] dijo...

Unas navidades bien entretenidas Angel!!..

Felices fiestas compañero! que no pare esta rachita..jaja!

Un fuerte abrazo!

MIGUELON dijo...

Hola,

Que envidia me das, además de hacer capturas vas a pescar en pantalón corto. Por aquí los termómetros en estos días ronda los 0 grados, ya sabes ni frio ni calor:) :)
Saludos

Femés Elvira, CFS dijo...

Me alegra mucho mucho el verte con tantos animalitos. Se ve que estas teniendo unas buenas navidades en el veril. Que siga la racha ;)

Felices Fiestas Angel.

Brian,, dijo...

Enorabuena por esa variedad de capturas,
se Nota ques disfrutas con las capturas.
Muy buen relato salu2
Brian!

jonk dijo...

que buenas pescas hemos hecho en ese pesquero tan cerca y transitado, te verian desde la ventana de sus casas.
Las próximas semanas el chanerio no va a dejar ni los cabosos. Hasta a mí me llegó el soplo del sitio.

un fuerte abrazo amigo
saludos julius

gaucho dijo...

Enhorabuena por esas capturas, evidentemente y a pesar de todo las islas siguen siendo un lugar de privilegio para el pescador, como lo fue el delta otrora, esperemos que cunda la cordura y se preserve todo aquello.
Un abrazo

Cañacortada dijo...

Me estoy topando con muchos regalos Borja, y todos me gustan.:)

Miguelón, las mañanas por aquí están bastante frías. Hoy el termómetro marcaba 13º, hay que abrigarse bien. No obstante, desde que sale el sol empieza a sobrarte todo. Entiendo que pescar con 0º tiene que ser duro.


Aún me cuesta creer que se me esté dando tan bien Femés.:) Espero que tengamos buen invierno. Seguro que tu lo tendrás, que lo disfrutes.;)

Hola Brian.

Me gustaría capturar también otras especies, no obstante lo estoy pasando bien.:)

Maestro eres la leche.:) Me alegra mucho verte por aquí.

Justo al empezar a salir del sitio, empezaron a abrir las ventanas, no me trincaron de milagro, aunque por lo que dices, parece que sí.:D

Por suerte aún tenemos jornadas productivas Eduardo.
La cordura brilla por su ausencia en este mundo "loco" y yo no creo en milagros.

Muchas gracias y saludos a todos.

Curro dijo...

Enhorabuena por esa racha y por esas capturas. Es verdad que a veces parece un milagro que aún queden peces en el mar. Que disfrutes de ellos en este nuevo año.
Un abrazo grande de isla a isla.

Cañacortada dijo...

Muchas gracias Curro.:)

Es tal y como lo dices. Por aquí en poco más 2 años se ha notado muchísimo. Cuesta bastante tener jornadas con capturas, no obstante y por suerte, estos días me está yendo bastante bien.

Un abrazo grande ibicenco.

Julio dijo...

Enhorabuena, Ángel, por continuar con la racha sin decaer. Hay que volver a los viejos lugares cuando nadie los frecuente. La sorpresa puede estar en cualquier sitio, si es en un limpio, sorpresa doble...

Saludos, Amigo Rafa. Me alegra mucho leerte.

Feliz año para todos...
Julio.

Cañacortada dijo...

Muchas gracias D. Julio.

Si que hay que volver a los sitios de siempre, lo que pasa es que en este te pueden ver hasta desde las ventanas, como dice Rafa.:)

Saludos y Feliz año también a todos.